jueves, 4 de abril de 2013

CRONICA DE UNA CONFUSION

En la madrileña calle del Marques de Valdeiglesias mi amigo Dani capturó un Noaz estas dos fotos son de su blog Un mar de lugares
Cuenta Dani las vicisitudes que le originó su clasificación
El mono pensativo de Noaz ha dado la vuelta al mundo siendo una pieza muy buscada en el universo de los artistas callejeros
Desde Ljubljana en Slovenia
pasando por la Facultad de Bellas Artes de Belgrado
El mono pensativo ha alcanzado cotas elevadas en la red (vease este mono italiano)
y va y me tropiezo con el susodicho en una calleja del Rawal....mirándose una banana de Nico....Eureka !!
de Nico ya había encontrado trabajos en la ciudad 
pero un Noaz nunca.
Poco despues me los encontré en los servicios de Titty Twister durante una sesión de stencil en directo por Balu quien me confesó ser su autor (basandose en los anteriores artistas)
Poco dura la alegría en casa del pobre....seguiremos esperando

2 comentarios:

  1. Muy bueno, creo he vissto uno en Barcelona, pero no recuerdo el lugar...Haré memoria.

    ResponderEliminar
  2. Yo ví uno en el Born, hará dos semanas, ya buscaré, creo que ese mono lo tengo en algún sitio.
    Como ves de esto no entiendo.
    ¿A que te refieres con lo que viste Chordi...?
    No lo tengo claro, gracias y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...