sábado, 1 de junio de 2013

1.-INDIAN JOE UNA PUESTA EN ESCENA COMO DIOS MANDA

INDIAN JOE esta siendo un éxito total, y mucho mas cuando Fco. de Pájaro recoje velas y hace las maletas para ir allende los mares
Durante las ultimas semanas Francisco se encerró en los subterráneos de Base Elements la galería de Arte Urbano de Barcelona en la calle Palau 6
Una dedicación cuasi monástica
y una entrega plena
ha dado un esplendido resultado
Francisco de Pájaro ha vuelto a sus orígenes, a un estilo muy personal y con una gran carga de atracción
Cuando el cartel llegó a las puertas de los establecimientos fue casi imposible resistir la espera. Por suerte me fue concedido el deseo bajo promesa al mismo Francisco de no mostrar nada, cosa que respeté
La bajada al subterráneo fue muy excitante....y hasta aquí cuento.
Llegado el día de la inauguración una india que no el Joe sirvió el catering
El publico fue afluyendo con silencio místico como si se tratase de estar entrando en un Santa Sanctorum
y no faltaban a razón: un Sagrado Corazón presidía la puesta en escena desde su hornacina
Francisco estaba de lo mas perceptivo y como buen anfitrión se desenvolvió estupendamente
Aproveché para estrenar mi camiseta pintada a mano por el mismo, pues que mejor ocasión para ello que en un momento como este
Yo creo que se me llegaron a subir los colores, y es que "to se pega"....o no?
En fin un gran evento que os iré desgranando en próximas entregas......

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me ha costado morderme la lengua, pero hay cosas increibles...ya lo vereis !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Realmente chulo/chulo os aconsejo que la visiteis, hay sorpresas que os gustaran y Robert el Boss de la botiga es un amante de Barcelona junto a Monica su Primera Dama.
      Besitos artisticos !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...