viernes, 8 de agosto de 2014

REVISITANDO A LA VENGAN MALICIOSA

Un Guasapo de mi amiga Elena (gata ella) me comunica que le encantan las obras de Vegan Bunnies, y veo que ha cambiado su foto de perfil....

No me lo pienso dos veces y acudo a "Siempre Yo" a tomar una buena foto del cuadrito en cuestión, averiguar su precio e informar a Elena

Siempre Yo es una tienda Fashion & Lifestyle que patrocina exposiciones de arte con un éxito mas que merecido


Vegan tiene una buena colección de sus polémicas obras que no dejan a nadie indiferente

La artista no se muerde la lengua en sus expresiones artísticas

Quien si no sería capaz de construir un altar de artísticas botellas para cócteles Molotov o lo que se tercie, sin olvidar el arco iris ni la lechera de los Mossos (1312) que no falte

creo que nunca se fabricaron molotovs con tanto estilo pinic-fashion week

Pero esta no era la obra por mi deseada, 

mas bien se trataba de una obra compuesta por Vegan y su colega Malicia Wallace, que ya estuvo expuesta en la expo Amor y Odio en Malasaña 

aquí las vemos con el 1312 de una y el ACAB de la otra....(All Cops Are Bastards) tanto monta monta tanto

Vegan me envía esta foto de un mural de las dos para que entienda

Aprovecho para fotografiar esta escapada a Madrid de las dos, lamiendo un corazón de azúcar  (sin comentarios) mientras la otra aerosol en mano va grafiteando el camino con un coche lleno de bombas y cartuchos !!

Pero no todo van a ser batallas, también tienen su corazoncito que comparten las dos amigas con gatos y conejos...

Sin dilatar mas el tiempo me pongo a buscar lo que me había traído hasta aquí...

Y mira por donde ahí está esperándome....uf menos mal que no se vendió

Carlos me lo descuelga del muro para que pueda fotografiarlo a gusto, cosa que le agradezco

Así pues le digo a mi amiga:  ¡ELENA...que vale solo 39 € y aun está esperando....
Dicho lo expuesto, regreso a casa con la misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...