jueves, 25 de septiembre de 2014

TAKE ME FREE...ARTE GRATIS

Se me avisa de que va a pasar por Barcelona el ciclón de "Take Me" y debo de estar atento del 21 al 22 de Septiembre, así que me pongo en vigilia

"Take Me Project" ya se ha hecho en Nueva York, Paris  ,Marsella, Nápoles, Londres y Lisboa entre otras ciudades y consiste en la diseminación de 24 obras originales por la calles de la ciudad elegida, en este caso Barcelona.

Así que me pongo como un poseído a buscar y al igual que Don Juan que escaló palacios y bajó a las cloacas yo al final acabé tropezando con mi estarcido original en el laberinto del Minotauro (darkroom)

El personaje elegido para para las 24 obras de Take Me Barcelona , es Manu Chao, cantante francés que vive en la ciudad

Y efectivamente así es, cuando llego a casa y abro el sobre, me encuentro con un original estarcido de Manu Chao con el registro de 4/24

Lo firma Alex Trema (1968) nacido en París que después de experimentar varios campos de creación y de soportes, ha vuelto al estarcido y el collage en la calle.
Para seguir sus proyectos clikar en www.alextrema.com

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...