lunes, 6 de febrero de 2017

LA TORMENTA FUE GRANDE PERO ESTE VÍDEO NOS LO RECORDARÄ

A finales de 2015, Teo Vazquez nos regaló un mural con fotos de los habitantes más genuinos del Rawal de Barcelona


Sin faltar claro está de Mónica la "Reina del Rawal"

En un plis-plas de cielo se cubrió de grises nubarrones y estalló una tormenta como no se recuerda

Centrándose en intentar arrancar con lenguaraces rachas de viento las fotografías que TeoV. había pegado en los muros de la iglesia desacralizada de la Misericordia...

rompió a los desvalidos....

atacó a los étnicamente diferentes....

e intentó borrar a nuestra meretriz mas real....pero el vídeo que TeoVazquez ha subido a Vimeo nos lo recordará "In Eternum"...a que les jode ¿verdad?...pos eso.

2 comentarios:

  1. Cada día de clase paso por allí y lentamente desaparece. Me sabe mal porque creo son muy buenos, y no me basta solo con el video, deberían estar permanentemente.
    Un abrazote y cuidate , que andan los rios revueltos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena....por eso en cuanto tuve el video lo he colgado....me gusta hasta la canción. Estamos con flotadores y las mochilas preparadas, por si llega el momento y nos echan de la ciudad estas "riadas" secesionistas...No padezcas hay puertas abiertas y estaré encantado de volver a comenzar de nuevo en cualquier lugar en donde no me hagan sentir "extraño" o como me dicen ellos "dolent". Salut !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...